Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hay algo oculto y oscuro detrás de su desaparición: mamá de Andrés Camilo Peláez

Claudia María Yepes, madre de Andrés Camilo Peláez, aseguró en W Fin de Semana que “es un ser humano especial, emprendedor, sencillo y trabajador.”

Hay algo oculto y oscuro detrás de su desaparición: mamá de Andrés Camilo Peláez

Hay algo oculto y oscuro detrás de su desaparición: mamá de Andrés Camilo Peláez

00:00:0009:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Claudia María Yepes, madre de Andrés Camilo Peláez, quien está desaparecido desde hace más de 340 días, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre su caso y el llamado que le hace al Gobierno Nacional.

Andrés Camilo Peláez es ingeniero forestal de la Universidad Nacional, sede Medellín, y desapareció cuando trabajaba para William Sale Partnership (WSP), empresa contratista de Hidroituango dedicada a la interventoría de los proyectos ambientales en la zona de influencia de la megaobra sobre el Cauca.

Más información

Para empezar, Yepes aseguró que continúa esperando que alguien le dé razón del paradero de su hijo. “La última vez que yo hablé con él fue el domingo 3 de abril en las horas de la noche, él salió a comer a las 9 de la noche y no regresó al hotel donde estaba en San Andrés de Cuerquía”.

Agregando que desde ese momento no han parado de buscarlo “hay dos capturados en el momento, presuntos sospechosos o indiciados de la desaparición de Andrés Camilo, pero ellos se declaran inocentes, entonces hay algo oscuro detrás de esta historia de Andrés Camilo y su desaparición. ¿A quién están encubriendo?, ¿quién es ese pez tan grande que hay detrás de esto? Ese es el objetivo, no nos vamos a cansar de buscarlo”.

Por otra parte, indicó que “uno detecta que esos pelados no saben nada, son chivos expiatorios, no hablan porque tienen temor de que los maten o le hagan algo a sus familias. Hay algo detrás de estos jóvenes mucho más grande que tenemos que investigar”.

Por último, la madre del joven dejó claro que va a continuar con la búsqueda de su hijo, así nadie sepa nada de su paradero. “Guardo la esperanza, después de un año, que mi hijo está vivo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0009:07
Descargar
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir