Actualidad

Liberan a hombre secuestrado por el Clan del Golfo en Cáceres, Antioquia

El Gaula Militar del Bajo Cauca pide a la comunidad seguir denunciando oportunamente cualquier acción que altere la tranquilidad de la comunidad en el Bajo Cauca.

Liberan a hombre secuestrado por Clan del Golfo. Foto: Cortesía Ejército Nacional.

Liberan a hombre secuestrado por Clan del Golfo. Foto: Cortesía Ejército Nacional.

En las últimas horas, la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, en coordinación con la Policía Nacional, logró la liberación de un ciudadano que se encontraba secuestrado al parecer por el grupo armado organizado Clan del Golfo, en el municipio de Cáceres, Antioquia.

Le puede interesar:

El secuestrado fue encontrado con golpes en todo su cuerpo, desorientado, amarrado de pies y manos con cuerdas y cables, las cuales disminuían la circulación de sangre, de igual manera se encontró en pésimas condiciones de salubridad. Al momento de ser rescatado, esta persona afirmó que iba a ser asesinado por este grupo ilegal.

Esta operación, que se desarrolló en el marco del Plan Ayacucho, se adelantó en el corregimiento Guarumo, del municipio anteriormente mencionado. “La víctima, que llevaba varios días privado de su libertad, se encuentra en casa con sus familiares y amigos, retomando su vida con total normalidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad