Actualidad

Abren investigación a Susana Boreal por contratación de Christian Guzmán en UTL

La Procuraduría también investiga posibles “malos tratos” a otros miembros de su UTL.

Susana Boreal. Foto: (Colprensa-Prensa Cámara)

La Procuraduría General de la Nación abre investigación disciplinaria en contra de la representante Susana Gómez, conocida como Susana Boreal, por la contratación, al parecer irregular, del asesor de su Unidad Legislativa de Trabajo, Christian Guzmán, por quien en varias oportunidades le han preguntado si tiene algún vínculo sentimental.

Le puede interesar

Dice el ministerio Público que Susana Gómez “habría nombrado y posesionado como asesor a su pareja sentimental”, a pesar de que la congresista negó esa relación en los micrófonos de La W.

También dice el ente de control que Christian Guzmán, presuntamente, había suministrado datos inexactos que permitieron su vinculación como asesor.

Por su parte, la Procuraduría también anunció que recibió quejas por ´malos tratos´ de otros miembros de la UTL de Susana Boreal, y también comenzará esta indagación previa en su contra.