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Avianca amplió fechas para reubicación gratuita de usuarios afectados por Viva

Avianca aseguró que el anunció hace parte de la segunda fase del plan de protección a usuarios afectados por la suspensión de operaciones de viva

Aviones de Avianca y Viva Air. Foto: Colprensa

Aviones de Avianca y Viva Air. Foto: Colprensa

Avianca informó que con el fin de mantener su ayuda a los usuarios afectados por el cese de operaciones de Viva y con la aprobación de la Aeronáutica Civil de iniciar una transición a la segunda fase de protección, ahora entregará dos alternativas a usuarios con tiquetes confirmados o reservas emitidas por la aerolínea de bajo costo.

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En primer lugar aparece la opción de reubicación, la cual está sujeta a disponibilidad de silla, sin costo y por orden de llegada al aeropuerto:

  • Personas con tiquetes emitidos con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 17 de marzo.
  • ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

En segundo lugar, aparece la opción de cupo confirmado pagando una tarifa especial de protección por trayecto:

  • En destinos nacionales e internacionales para pasajeros con tiquetes emitidos o reserva confirmada con fecha de vuelo desde el 27 de febrero hasta el 9 de abril.
  • ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben llamar al Contact Center de Avianca, marcar la opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo.

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