Actualidad

La SAE y MinSalud darán atención médica en La Guajira en camión de Drogas La Rebaja

Esa empresa, que es administrada por la Sociedad de Activos Especiales (SAE), brindará servicios de salud en las zonas apartadas de ese departamento que tiene muchas necesidades en salud.

Atención médica en La Guajira. Foto: Colprensa.

El presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Daniel Rojas, anunció que están trabajando junto con el Ministerio de Salud para que Drogas La Rebaja, que es administrada por esa entidad, lleven atención médica a las poblaciones más excluidas de La Guajira.

Lea también:

“Va a haber un camión dotado de Drogas La Rebaja con un equipo médico del Ministerio de Salud, haciendo atención primaria en las zonas más apartadas de La Guajira”, afirmó Rojas.

El funcionario agregó que con la iniciativa, que será presentada en las próximas semanas, se beneficiarán las poblaciones más vulnerables del departamento; para ello la cartera de Salud tiene “mapeado, digamos, dónde habría mayor necesidad; supongo que es la Alta Guajira y Maicao”.

Y es que recordemos que desde noviembre del año pasado se dio a conocer que Drogas La Rebaja y otras empresas de la SAE serán parte del Sistema de Salud Público del País.