Regiones

Confiamos en la presunción de inocencia: Asamblea del Atlántico sobre Nicolás Petro

Welfran Mendoza se refirió a los cuestionamientos sobre el diputado Petro.

Presidente Gustavo Petro y su hijo Nicolás Petro. Foto: Colprensa.

Presidente Gustavo Petro y su hijo Nicolás Petro. Foto: Colprensa.

Durante este martes, Welfran Mendoza, habló sobre el polémico caso relacionado con el diputado Nicolás Petro tras las denuncias de su exesposa Dayssuris Vásquez.

Después de las declaraciones de Petro en medio de una sesión de la Asamblea del departamento del Atlántico, en las que se defendió y aseguró que responderá ante los órganos judiciales pertinentes, el presidente de la Duma departamental señaló que desde la corporación son respetuosos de las decisiones del diputado y de su presunción de inocencia.

Le puede interesar:

“Esperamos como Asamblea y siempre lo hemos manifestado desde el momento uno que se dieron a conocer todos los hechos, que somos respetuosos de las decisiones que tome el diputado Nicolás Petro en cuanto a su asistencia a las sesiones y además confiamos en la presunción de inocencia de la que goza todo colombiano”, afirmó.

De la misma manera, aseguró que esperan que “él, de la mejor manera, sepa defenderse ante todo este tipo de investigaciones y acusaciones de las que hoy es víctima”.

Finalmente, mencionó que Nicolás Petro no valora renunciar a la Asamblea departamental.

“No ha demostrado ni ha pedido ningún permiso o excusa. Manifiesta que no valora el renunciar a la Asamblea departamental, cree que puede alternar su comparecencia y demostrar su presunción de inocencia con el convivir en esta Asamblea departamental”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad