Economía

NuBank Colombia baja a 25% las tasas de tarjetas de crédito

Está plataforma de servicios financieros totalmente digital no cobra cuota de manejo ni cobros por emisión o reposición.

Imagen de referencia de tarjeta de crédito. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de tarjeta de crédito. Foto: Getty Images / Fajrul Islam

Nu Colombia anunció este miércoles que reducirá la tasa de interés de su tarjeta de crédito, ‘La Moradita’, a un 25% para los clientes con un cupo aprobado por Nu de hasta $3 millones de pesos.

Le puede interesar

Esta medida impactará al 50% de los clientes de la compañía y será aplicada a todo tipo de compras nacionales e internacionales de cualquier categoría.

Esto se suma a la cero cuota de manejo, cero cobros por emisión o reposición, cero intereses pagando las compras a una cuota.

Creemos que los colombianos merecen más y mejores ofertas de servicios financieros justos, simples y transparentes, especialmente frente a los desafíos del escenario macro actual. Por eso, anunciamos esta nueva acción de una tasa de interés significativamente menor, que sumada a una propuesta de valor de cero cuotas y experiencia 100% digital, hace de Nu una de las mejores tarjetas del mercado” afirmó David Vélez, CEO de Nu.

Nubank, Nu en Colombia, es una de las plataformas digitales de servicios financieros más grande del mundo, con alrededor de 75 millones de clientes en Brasil, México y Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad