Regiones

Hombre murió tras lanzar sustancia tóxica a mujer en centro comercial de Antioquia

En el hecho un bombero y tres policías resultaron afectados.

Imagen de referencia de mujer agredida. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de mujer agredida. Foto: Getty Images. / Teeramet Thanomkiat / EyeEm

El centro comercial Mayorca confirmó que en la tarde de este miércoles, un hombre atacó con un agente químico a una empleada del lugar; luego de cometer la agresión, el hombre intentó escapar, pero se desmayó y fue atendido por personal del establecimiento ubicado en el municipio de Sabaneta, sin embargo, falleció en el sitio.

Le puede interesar:

La víctima, de aproximadamente 40 años fue trasladada a la Clínica de Las Américas, que en un primer parte médico explicó que la paciente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico y bajo pronóstico reservado.

A este mismo centro asistencial también llegó el personal encargado de la atención primaria de estas dos personas, según la clínica, estas personas tienen síntomas de intoxicación “como dolor de cabeza, vómito y mareos, lo que obligó también a su atención y en el momento se encuentran en observación”.

Mientras las autoridades adelantan las investigaciones para establecer cuál fue el agente químico que utilizó el atacante y para esclarecer las causas de la agresión, la etapa 2 del centro comercial Mayorca fue evacuada y clausurada de manera temporal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad