Actualidad

Las visitas de Nicolás Petro al ministro del Interior, Alfonso Prada

El representante Hernán Cadavid reveló la respuesta a un derecho de petición que envió a Prada en la que admite al menos dos encuentros con el diputado e hijo del presidente Gustavo Petro.

Alfonso Prada y Nicolás Petro. Foto: Colprensa

Alfonso Prada y Nicolás Petro. Foto: Colprensa

Después de la información que se ha conocido en los últimos días según la cual varios funcionarios del alto gobierno habrían recibido a Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, para aparentemente recibirle hojas de vida de recomendados suyos, este miércoles se conoció que el ministro del Interior, Alfonso Prada, se reunió con él, al menos en dos oportunidades.

Así se conoció tras una publicación que hizo el representante Hernán Cadavid, del Centro Democrático, en la cual reveló la respuesta a un derecho de petición que le envió a Prada, indagando por el chat entre Nicolás Petro y su exesposa Daysuris Vásquez, en el que mencionan 10 supuestos cupos ofrecidos al hijo del primer mandatario.

Le puede interesar

En el documento, el jefe de la cartera política indica que hablaron sobre “temas generales del país y de la Costa”, sin mencionar el otorgamiento de las supuestas cuotas.

“Me he reunido, por lo menos y que recuerde con precisión durante el ejercicio del ministerio, dos veces con el señor Nicolás Petro, atendiendo su calidad de diputado de la Asamblea del Departamento del Atlántico. El objetivo de las mismas fue dialogar sobre distintos temas generales del país y de la costa caribe, particularmente del Atlántico y del avance del gobierno nacional desde sus diferentes frentes”, precisó.

Finalmente, Prada explicó que una de las reuniones fue el año pasado, en la sede del Ministerio, y la otra en el transcurso de este, en su lugar residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad