ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Procuraduría pide al CNE certificar aportes de Nicolás Petro a campaña de su padre

Además, la procuradora Margarita Cabello anunció que las partes en esta indagación previa en contra de Nicolás Petro ya fueron notificadas.

Nicolás Petro. Foto: Colprensa

Nicolás Petro. Foto: Colprensa

La Procuraduría General de la Nación, le pidió al Consejo Nacional Electoral que certifique si Nicolás hizo aportes a la campaña presidencial de su padre Gustavo Petro: “y en caso de ser positivo, que nos remitiera cuál es la información y cuáles son los aportes”, dijo Cabello.

Esta petición la realizó en medio de la investigación que se adelanta en contra de Nicolás Petro, luego de que el mismo presidente le pidiera a la Fiscalía investigarlo a él y a su hermano Juan Fernando Petro.

Le puede interesar

Margarita Cabello anunció que las partes en esta indagación previa en contra de Nicolás Petro ya fueron notificadas: “Ayer se notificó a través de abogado en la Procuraduría regional del Atlántico”, en primer lugar citó a declaración jurada a: “Daysuris Vázquez, Máximo Noriega y Nicólas Petro”, y señaló que están a la espera de algunas pruebas. “En el transcurso del día de hoy o mañana, seguramente ya se van a poner las fechas específicas que serán en dos o tres semanas para que vayan a declarar”, explicó la procuradora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad