Actualidad

Nutresa pone denuncia ante Fiscalía por demanda en Supersociedades que puso Gilinski

Recordemos que esto se da tras las Ofertas Públicas de Adquisición (GEA) que lanzó Gilinski para tener acciones de la compañía de alimentos.

Grupo Nutresa. Foto: Colprensa.

Grupo Nutresa. Foto: Colprensa. / Grupo Nutresa

El Grupo Nutresa anunció que presentó la Fiscalía General de la Nación una denuncia penal por “las presuntas irregularidades en el reparto y trámite de la demanda que cursa en la Superintendencia de Sociedades con el radicado 2022-800-00353, interpuesta por JGDB Holding S.A.S. y Nugil S.A.S. en contra de, entre otros, Grupo Nutresa”.

Le puede interesar:

Y es que recordemos que detrás de JGDB Holding y Nugil está Gilinski, quien interpuso una demanda contra el Grupo Nutresa sobre si había un conflicto de interés e inhabilidades de los miembros de la junta de Sura para votar si aceptaban o no la Oferta Públicas de Adquisición (OPA) que Gilinski lanzó por la compañía de alimentos.

En medio del proceso que está en la Supersociedades hace unas semanas María Victoria Peña Ramírez, quien debía encargarse del proceso, se declaró impedida para decidir el conflicto societario e inhabilidades de la junta de Sura.

Es decir, inicialmente el Gilinski demandó al GEA y ahora el GEA les pone una denuncia ante la Fiscalía.

Recordemos que todo esto se da tras las Ofertas Públicas de Adquisición (GEA) que lanzó Gilinski para tener acciones de Nutresa, Sura y Argos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad