Actualidad

Emergencia por inundaciones en La Calera

La emergencia se presenta en la vereda El Triunfo por la vía en El Codito hacia el municipio de La Calera.

Emergencia en La Calera, 17 de marzo 2023. Foto: Suministrada.

Emergencia en La Calera, 17 de marzo 2023. Foto: Suministrada.

La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de desastres (UNGRD) ha reportado inundaciones en La Calera, Cundinamarca. Según el radioperador Daniel Suarez de la UNGRD, Bomberos Cundinamarca se encuentran en el sitio realizando evacuación de una familia y atendiendo a las personas afectadas.

La delegación de Bomberos Cundinamarca ha informado que el evento ocurrió en la vereda El Triunfo, donde cuatro viviendas resultaron inundadas, afectando a cuatro familias. Además, una vía secundaria que conecta Codito con La Calera presentó flujos de material, lo que ha generado restricciones en la movilidad.

Le puede interesar

En respuesta al evento, los Bomberos Cundinamarca han desplegado cuatro unidades y un vehículo para atender la emergencia, con apoyo del Centro de Monitoreo y Gestión de Riesgos y Desastres (CMGRD). La UNGRD se encuentra monitoreando la situación de cerca y proporcionando apoyo a las autoridades locales.

Es importante que la población de La Calera y zonas aledañas esté atenta a las recomendaciones de las autoridades y tome medidas preventivas para proteger sus vidas y bienes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad