Regiones

Capturan a seis policías por caso de falsa “olla” en Pereira

Los hechos se dieron por presuntas irregularidades cometidas con el procedimiento de demolición de un inmueble ubicado en Pereira y que al parecer servía como expendio de estupefacientes.

Fotos: Policía Nacional.

Fotos: Policía Nacional.

En las últimas horas se registró la captura de 6 uniformados activos de la Policía Nacional, por los delitos de fraude procesal, falsedad ideológica en documento público, abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto, prevaricato por omisión, falsedad material en documento público y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio.

Los hechos, se dieron por presuntas irregularidades cometidas con el procedimiento de demolición de un inmueble ubicado en la Calle11 No. -16 de Pereira y que al parecer servía como expendio de estupefacientes, “hechos que fueron noticia nacional por parte del ministro de Defensa y de los cuales posteriormente por los propietarios del mismo son denunciados como un montaje, toda vez que la casa contaba orden de derribamiento emanada por la Inspección de Policía por amenaza de ruina]”, señaló la justicia Penal Militar.

Además, agregan que con esto: “Se logró contrarrestar el flagelo de la corrupción presuntamente cometida por estos funcionarios en servicio activo y relacionadas con el mismo, que afectan la imagen y transparencia institucional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad