Por caída de rocas hay cierre total en la vía Bogotá-Girardot

Desde la madrugada de hoy hay cierre total por esta vía, por lo que las autoridades hacen el desvío del flujo vehicular por el túnel Guillermo León Valencia.

Vía Bogotá-Girardot. Foto: Colprensa

Vía Bogotá-Girardot. Foto: Colprensa

Bogotá

La concesionaria vía 40 express ha informado sobre el cierre total de la vía en sentido Bogotá-Girardot debido a un deslizamiento de rocas y material en el sector de la Nariz del Diablo, que tuvo lugar esta mañana alrededor de las 6:30 de la mañana.

Se espera que la empresa de energía desenergice la zona para permitir el inicio de las labores de limpieza y se ha solicitado la colaboración de la Policía de tránsito del departamento de Cundinamarca para realizar el manejo de tráfico por el túnel Guillermo León Valencia y así mantener la movilidad en ambos sentidos de la vía. La concesionaria ha asegurado que trabajará para habilitar la vía en el menor tiempo posible, siempre y cuando se den las condiciones de seguridad para los usuarios.

La situación ha generado preocupación entre los usuarios de la vía, quienes han manifestado su inquietud por los posibles retrasos que esto pueda ocasionar en sus desplazamientos. La concesionaria ha pedido a los conductores que estén atentos a las señales de tránsito y a las indicaciones de la Policía, a fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad