ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Petro y ‘Timochenko’ se reunirán para hablar de la implementación de la paz

En un discurso el presidente Petro aseguró que el Acuerdo de paz quedó incompleto

Gustavo Petro, presidente de Colombia y Rodrigio Londoño. Fotos: Getty Images.

Gustavo Petro, presidente de Colombia y Rodrigio Londoño. Fotos: Getty Images.

Tras la controversia que ha girado entorno a la implementación de los Acuerdos de Paz con las Farc, y las críticas que ha hecho el presidente Gustavo Petro a este acuerdo que se firmó en medio del Gobierno del expresidente, Juan Manuel Santos; mañana 22 de marzo habrá un encuentro entre el jefe de Estado colombiano y Rodrigo Londoño para analizar esas críticas y saber cómo va la puesta en marcha de este acuerdo.

Informo a la opinión pública que mañana me reuniré, en mi calidad de signatario del Acuerdo Final de Paz, con el señor Presidente de la República, Gustavo Petro. La paz de Colombia, la implementación del Acuerdo y las garantías para todos los firmantes serán los temas a tratar”, trinó Londoño.

Este encuentro se une al que el presidente Gustavo Petro tuvo en las últimas horas con el partido Comunes en Casa de Nariño, no solo para establecer la posición frente a las reformas del Gobierno, sino también, para conocer las garantías de los firmantes de la paz en todo el territorio y por supuesto la implementación de los Acuerdos en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad