Actualidad

Aumentan las víctimas de presunta pirámide de la ganadería

Se conocieron que alrededor de 16 personas habrían perdido aproximadamente 8.000 millones de pesos.

Imagen de referencia de ganado. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de ganado. Foto: Getty Images / Yuri Arcurs peopleimages.com

W Radio conoció que sigue aumentando la cifra de personas que habrían caído en la presunta pirámide de la ganadería en Colombia.

Alrededor de 16 personas que hacen parte de siete grupos habrían perdido cerca de 8.000 millones de pesos de pesos, por cuenta de la supuesta estafa que se habría presentado en la élite del país.

Le puede interesar

El abogado Juan Felipe Criollo emprendió la defensa de los afectados en la que ha sido llamada la supuesta ‘pirámide de la ganadería’, pues habrían sido engañados por un empresario y ganadero que los invitó a invertir en la compra y venta de ganado con la expectativa de obtener alrededor del 20% de intereses al año y que podrían representar retornos de hasta el 40%.

Otro de los aspectos que al parecer prometieron a los afectados fue que podrían retirar el cualquier momento, el capital que habían invertido.

Precisamente, las víctimas de la aparente estafa acordaron con los promotores de la misma que tenían plazo para pagar hasta este miércoles 22 de marzo y aún están a la espera de que cumplan su palabra.

Entre tanto, algunas de las víctimas recibieron durante los primeros meses rendimientos de los aportes y eso les generó tranquilidad, sin embargo, las cosas fueron diferentes cuando supuestamente intentaron retirarse y se enfrentaron a dificultades que no esperaban, pues al parecer se les había asegurado que podían retirarse cuando lo quisieran.

En el caso de las cerca de 18 personas afectadas por la presunta estafa, se supo que hicieron un acuerdo para recibir el dinero que perdieron en ella y que ese plazo vence a las 12:00 de la noche de este miércoles.

Entre tanto, algunas de las víctimas recibieron durante los primeros meses rendimientos de los aportes y eso les generó tranquilidad, sin embargo, las cosas fueron diferentes cuando intentaron retirarse y se enfrentaron a dificultades que no esperaban pues se les había asegurado que podían retirarse cuando lo quisieran.

En el caso de las cerca de 18 personas afectadas por la estafa, se conoció que hicieron un acuerdo para recibir el dinero que perdieron en ella y que ese plazo vence a las 12:00 de la noche de este miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad