Actualidad

Aerocivil adoptó medidas ante los impactos que registra la operación de Ultra Air

Según la autoridad aérea, se pudo constatar que Ultra Air sigue volando pero con una reducción parcial en su operación por motivos técnicos.

Ultra Air

Ultra Air

Desde la Aeronáutica Civil, la autoridad aérea de Colombia, se informó que logró constatar que la aerolínea Ultra Air continúa volando, pero con una reducción parcial en su capacidad por motivos técnicos.

Esta confirmación se dio luego de que la aerolínea de bajo costo asegurara que la demora de sus vuelos y cancelación de algunos se debía a que dos aviones de su flota habían tenido que ingresar a soporte técnico.

Más información

Frente a la situación, la Aerocivil ordenó una serie de medidas inmediatas para aliviar la impactada operación y ayudar a pasajeros que se encuentran en diferentes aeropuertos del país sin poder volar.

  • Se requirió a las directivas de Ultra Air para que informen y actualicen las condiciones de sus operaciones.
  • La Secretaría de Autoridad Aeronáutica mantiene su plan especial de vigilancia de la seguridad operacional sobre la empresa.
  • El Grupo de Intermediación en Aeropuertos de la Aerocivil continuará brindando orientación y acompañamiento a los pasajeros que pudieran resultar afectados.

A su vez, en los diferentes aeropuertos del país empezó a hacer presencia la Superintendencia de Transporte para escuchar a los usuarios afectados.

También, la Aerocivil afirmó que mantiene un constante seguimiento de la operación de la aerolínea de bajo costo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad