Actualidad

Estas son las 48 vacantes de prácticas profesionales que ofrece Bavaria

El programa ‘Generación Creators’ de Bavaria busca contratar practicantes para ocho áreas de la compañía

Cortesía : Bavaria

Cortesía : Bavaria

Colombia

Bavaria habilitó 48 vacantes para jóvenes universitarios colombianos que deseen vincularse a la compañía por hasta 1 año. Estas ofertas se dan en el marco del programa ‘Generación Creators, en el que se ofrece un contrato de aprendizaje y un auxilio económico de hasta dos salarios mínimos legales vigentes.

Los jóvenes talentos serán contratados en las áreas de Asuntos Corporativos, Compras, Finanzas, Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnologías 4.0.

Las personas que se encuentren interesadas en incorporarse a la empresa deberán estar en último o penúltimo semestre de la universidad y aplicar antes del 3 de abril de 2023. Además, los seleccionados iniciarán sus labores a mediados del 2023, entre los meses de julio y agosto, según lo dispuesto por cada universidad.

Se deben diligenciar las aplicaciones en las fechas previamente indicadas en el siguiente link: https://www.bavaria.co/talento/practicantes

La cervecera fue reconocida dentro del Top 3 de las empresas preferidas por los jóvenes colombianos para crecer y desarrollarse profesionalmente, según el ranking “Carrera de los Sueños 2022″.

Además, la empresa ingresó en el ‘Top 3 del Ranking Par de Aequales’, como una de las empresas más diversas y equitativas de Colombia, en el que se destaca el compromiso con la creación de lugares de trabajo agradables e incluyentes.

Nos llena de gran emoción dar apertura a Generación Creators, nuestro programa de practicantes para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional”, dijo Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

“En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos por hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial y que nos permita seguir creando un futuro con más motivos para brindar”, añadió Voldman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad