Actualidad

Ruta Regiones Caribe: W Radio desde Montería

Ruta Regiones 2023 es una gran gira nacional que tiene como propósito generar una gran conversación nacional en las regiones de Colombia y visibilizar el territorio.

Ruta Regiones Caribe: W Radio desde Montería

Prisa Media lanzó su nueva plataforma de contenido regional llamada Ruta Regiones 2023, que consiste en una gran gira nacional cuyo propósito es el de generar una gran conversación en las regiones de Colombia y visibilizar el territorio.

Más información

La gran ruta arranca este 28 de marzo en Montería, y W Radio transmite desde el Museo Zenú de Montería.

Posteriormente, la Ruta Regiones visitará Cundinamarca del 2 al 5 de mayo, Antioquia del 20 al 26 de mayo y, más adelante, los departamentos del Valle del Cauca y los Santanderes.

Durante cada semana, se harán transmisiones desde lugares icónicos de cada región con los talentos y marcas más destacados de Prisa Media con encuentros en los que líderes del más alto nivel (empresarios, Gobierno Nacional, gobiernos regionales, academia y sociedad civil, entre otros), expresarán sus posturas y al mismo tiempo escuchar y entender las de sus compañeros de mesa, frente a los retos de las regiones colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad