Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Cómo quieren que Colombia crea en ustedes, delincuentes?: Juan Pablo Calvás al ELN

Juan Pablo Calvás, editor general de W Radio, rechazó el ataque perpetrado contra miembros del Ejército Nacional por parte del ELN que dejó nueve militares muertos.

Cómo quieren que Colombia crea en ustedes, delincuentes: Juan Pablo Calvás al ELN

Cómo quieren que Colombia crea en ustedes, delincuentes: Juan Pablo Calvás al ELN

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1680112309_372_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Pablo Calvás rechazó el atentado del ELN.

En Sigue La W, Juan Pablo Calvás, editor general de W Radio, rechazó el atentado cometido por ELN en el municipio de El Carmen, Norte de Santander, que dejó como saldo nueve militares muertos e igual número de heridos.

Calvás expresó solidaridad hacia los familiares de los hombres asesinados por este grupo armado de manera “absolutamente condenable”, en palabras suyas.

Más información

Además, rechazó la falta de compromiso de este grupo armado frente a los diálogos de paz que se adelantan con el Gobierno Nacional.

“No hay derecho de que, mientras en una orilla se hable de paz, en otro lado se esté tratando de acabar con la vida de otros colombianos que nos cuidan, ayudan a vigilar el territorio y estaban descansando”, expresó.

Después de que el Ejército Nacional revelara los artefactos que utilizaron hombres del ELN para lanzar los explosivos a la unidad militar en el Catatumbo y atentar contra la vida de los jóvenes, Calvás señaló que “lo artesanal no le quita lo letal”.

“Es muy triste, colombianos matando colombianos”, reflexionó.

En la misma línea, envió un duro mensaje a los responsables de este ataque: “Señores del ELN que están dizque en mesa de negociación, en la cual han dicho no a la posibilidad de un cese al fuego: ¿cómo quieren que Colombia crea en ustedes? Delincuentes, asesinos es lo que son”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad