Actualidad

Este Gobierno no ha podido sacarlos de la cárcel: Petro sobre integrantes de Primera Línea

Son siete voceros los elegidos por el Gobierno para convertirse en voceros de paz.

Imagen de referencia de la Primera Línea. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de la Primera Línea. Foto: Colprensa.

Una vez más el presidente Gustavo Petro se refirió al estallido social en el marco del paro nacional del 2021 y a los integrantes de la primera línea que fueron detenidos por diferentes situaciones de orden público en estos hechos y que aún no recuperan su libertad pese a la petición de su Gobierno.

Le puede interesar:

“Como lo decían muchos de esos jóvenes en las grandes movilizaciones que llamamos el estallido social y por el cual incluso muchas personas aquí están aún presas, sin que este Gobierno haya podido sacarlos de la cárcel, porque se han dedicado a escarmentar con esa juventud tratando de atemorizar al resto como diciéndoles que no salgan a la calle”, dijo el presidente.

En ese mismo sentido, Petro invitó a los jóvenes a no sentir miedo movilizarse para lograr los cambios profundos que se requieren en el país.

Cabe recordar que el Gobierno tiene como objetivo que esos jóvenes se conviertan en voceros de paz, por eso, en un inicio el Gobierno entregó una lista de siete voceros que saldrían de sus lugres de reclusión para lograr ser mediadores en medio del conflicto social a menor escala, como el que se genera en las ciudades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad