Ciudades

Limpiavidrios vs conductores: en vídeo quedaron registrados los últimos ataques

En menos de 24 horas ha quedado en registro cómo hay agresiones entre limpiavidrios y conductores en Bucaramanga.

Limpiavidrios vs conductores: en vídeo quedaron registrados los últimos ataques

Bucaramanga

En las últimas horas se conoció una batalla campal que se presentó entre unas personas que se dedican a limpiar vidrios en los semáforos de Bucaramanga y un conductor de un vehículo particular. En las imágenes se ve que un hombre que manejaba su vehículo al parecer se niega a que le limpien el vidrio y termina arrollando a uno de ellos y es cuando dos de sus compañeros arremeten contra el conductor y el vehículo, rompiéndole el vidrio panorámico.

Diálogos ELN: Petro convoca a consulta a delegación del Gobierno tras ataque en Catatumbo

El conductor lesiona a uno de ellos, después lo golpean en la cabeza y luego llegaron los limpiavidrios y se ve lo que pasa en el video”, señaló el Mayor Milton Pachón, Comandante de la estación de Policía del Centro.

La persona que resultó herida fue trasladada hasta el Hospital Local del Norte para que recibiera atención médica y posterior a esto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para definir su situación judicial.

Al menos nueve militares muertos y ocho más heridos en ataque del ELN en el Catatumbo

Las otras dos personas también fueron capturadas y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, indicó a través de su cuenta de twitter que “esto es inaceptable. Los involucrados ya fueron capturados y los migrantes deben ser deportados. Solicito a la @PoliciaBmanga y @MigracionCol realizar operativos permanentes en los semáforos donde están estos personajes y le pido a la ciudadanía NO darles dinero”.

Durante la mañana de hoy se presentó un nuevo caso de agresión por parte de un limpia vidrios al conductor de un taxi en el centro de Bucaramanga, esta vez el hecho habría sido con un arma blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad