Actualidad

Openpay: la mejor opción para hacer transacciones comerciales seguras

Le contamos todos los detalles sobre la compañía que está especializada en los pagos digitales, para que haga estas transferencias con toda la tranquilidad.

Cortesía : OpenPay

Cortesía : OpenPay / MOmoINDIGO PHOTOGRAPHY

Colombia

Openpay es una de las mejores opciones que usted va a poder encontrar en el mercado para la realización de sus transacciones. Aquí podrá encontrar todos los detalles de este recurso para que tenga toda la tranquilidad al hacer transferencias.

En estos tiempos es difícil tener toda la seguridad de que su dinero está protegido, pues los fraudes cibernéticos han aumentado. Por eso, Openpay es una compañía que se especializa en el desarrollo de herramientas de procesamiento de seguridad.

Inició a operar en Colombia en el 2020 y se podría convertir en su aliado perfecto si piensa emprender, pues potencia la transformación digital de los negocios. Además, muchas empresas en la región la han utilizado ya que las transacciones se realizan de forma segura.

Openpay va a poder utilizar en cualquier tipo de tienda online e inclusive si usted no cuenta con página web. Los servicios que ofrecen son link de cobro, taquilla de pago, módulo de recaudo y botón de pago.

Todo esto, con el fin de que se generen transacciones comerciales accesibles, seguras e innovadoras. Además, adaptándose a las necesidades financieras de los hábitos de consumo.

La compañía también ofrece la facilidad de crear una cuenta sin costo y con un sistema antifraude que se llama open control. Este, básicamente se centra en una clasificación de riesgo y puede medir en tiempo real el nivel de riesgo que tiene hacer una transacción.

Los costos de la transacción son los siguientes: 2.70% + 800 COP +IVA para clientes con cuenta del BBVA y de otros bancos 2.8% + 900 COP + IVA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad