Regiones

Cayó ‘El papá’, lider de banda de narcos vinculada con Jhon Viáfara

La estructura criminal al mando de este sujeto, habría enviado más de una tonelada de cocaína a Estados Unidos.

El arresto de alias ‘El Papá’, se dio en el municipio de Jamundí. Foto: Policía.

El arresto de alias ‘El Papá’, se dio en el municipio de Jamundí. Foto: Policía.

En un operativo entre la Policía Antinarcóticos y la DEA, fue capturado Jaider Díaz Carabalí, alias ‘El Papá’, quien sería el cabecilla de un clan narcotráficante, con el que estuvo vinculado el exfutbolista de la Selección Colombia, Jhon Viáfara, hoy extraditado. 

De acuerdo con las autoridades, este sujeto está detrás del envío de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína en lanchas rápidas hacia Estados Unidos. 

El arresto de alias ‘El Papá’, se dio en el municipio de Jamundí, donde tiene influencia, al igual que en otros municipios del Valle y en los departamentos del Choco, Antioquia y Cauca. 

“Él fue capturado con fines de extradición y tendrá que responder ante los Estados Unidos por el delito de tráfico de narcóticos y concierto para fabricar y distribuir clorhidrato de cocaína en embarcaciones con destino a Estados Unidos”, señaló el coronel Mauricio Rico, director encargado de Antinarcóticos.

Las autoridades revelaron que, los centros donde la estructura producía la droga, eran custodiados por integrantes del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad