Venezuela deportó a alias ‘Castor’ y a cuatro colombianos más requeridos por la justicia
Los hombres fueron recibidos por Migración Colombia quien los dispuso ante las autoridades judiciales competente.

Foto: Migración

En las últimas horas se conoció que Venezuela expulsó a cinco colombianos requeridos por varios delitos en Colombia. Entre los expulsados, ya se conocía que estaría Jorge Díaz, alias ‘Castor’, miembro de la banda “Los Costeños” y quien está siendo investigado por su presunta responsabilidad en la afectación del orden público y la seguridad en el departamento del Atlántico.
Sin embargo, Díaz no fue el único deportado por las autoridades venezolanas, junto a él venían cuatro hombres más con un largo prontuario.
Los hermanos Fabio y Darío Leguizamón, también llegaron a Colombia y son imputados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y otros delitos cometidos durante su pertenencia a las autodefensas campesinas de Casanare.
También, se encuentra Oscar Portilla, alias Diarrea expulsado por el delito de homicidio, ya que es uno de los sicarios más buscados de Norte de Santander. Por último, esta John Segura buscado por los delitos de secuestro, hurto y asesinato. Segura o alias Barbas, está implicado el asesinato y secuestro de Camilo Ojeda Eraso, subteniente de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...






