Regiones

Cayó alias ‘niño malo’ presunto responsable de masacre en Jamundí

El sujeto fue condenado a 21 años y 2 meses de prisión.

Alias ‘niño malo’ era integrante de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc. Foto: Fiscalía.

Alias ‘niño malo’ era integrante de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc. Foto: Fiscalía.

Un juez condenó a 21 años y 2 meses de prisión a Heider Andrés Grueso Medina, alias ‘niño malo’, por el asesinato de cuatro personas, ocurrido el 9 de octubre de 2020 en zona rural del municipio de Jamundí.

Le puede interesar

De acuerdo con la investigación, este sujeto hizo parte del grupo de hombres armados que incursionó violentamente a una finca de la vereda La Meseta y obligó a los ocupantes a salir del inmueble para dispararles hasta causarles la muerte.

“Mediante preacuerdo aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, indicó Hernando Toro Parra, director de la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía.

Alias ‘niño malo’ era integrante de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, al igual que otros dos implicados que con anterioridad recibieron una condena de 21 años de prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad