Tendencias

¿Cuánto cuesta el reloj más caro del mundo?

Se trata de un reloj de pulso con 452 diamantes amarillos que llegan a sumar unos 216 quilates.

Reloj imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Reloj imagen de referencia. Foto: Getty Images. / David Pereiras

La marca de relojes de lujo Jacob & Co. lanzó al mercado el pasado 30 de marzo el reloj más costoso del mundo en el marco del salón Watches & Wonders, en Ginebra, Suiza. El evento es catalogado por los expertos como el más importante en esta materia a nivel global.

Se trata de un reloj de pulso con 452 diamantes amarillos que llegan a sumar unos 216 quilates.

Le puede interesar

El reloj que lleva el nombre de ‘Billonaire Timeless Treasure’, se jacta, según sus diseñadores, de ser el más costoso del mundo con un precio caercano a los 20 millones de dólares.

Entre las grandes novedades que presenta el diseño de este nuevo dispositivo, se encuentra la posibilidad de brindar al usuario una mejor experiencia gracias a la posibilidad de observar con detalle el complejo mecanismo de la relojería en su interior.

Además de los 452 diamantes amarillos, el reloj cuenta con 76 tsavoritas de talla esmeralda y 57 diamantes amarillos de talla baguette.

Según sus diseñadores, la marca buscó a lo largo de tres años diamantes amarillos por todo el mundo con el objetivo de crear un accesorio completamente uniforme en su color. En total, se necesita de la mano de obra de 25 artesanos especializados en el tema para sacar al mercado una unidad del ‘Billonaire Timeless Treasure’

La marca ya había sentado un precedente en el año 2015 cuando lazó al mercado el dispositivo Billonaire el cual contenía un total de 239 diamantes blancos talla esmeralda. El reloj salió al mercado en aquel momento con un valor cercano a los 18 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad