Bochornoso: alcalde de Calima El Darién se quitó la ropa en una discoteca
El mandatario Martín Mejía Londoño fue grabado protagonizando una escena escandalosa, en aparente estado de embriaguez.
El alcalde de Calima El Darién, Martín Mejía Londoño, protagonizó una vergonzosa escena en una discoteca cuando, en aparente estado de embriaguez, se quitó la ropa y mostró sus genitales a las personas que se encontraban en el lugar.
Ante los reclamos de los asistentes, dos hombres intervinieron y lograron controlar al alcalde quien, hasta la fecha, no se ha pronunciado al respecto.
Otras noticias del Valle del Cauca:
Tras el escándalo, Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por el partido Alianza Verde y compañero de colectividad del mandatario advirtió que le solicitará al Comité de Ética y a la Procuraduría General de la Nación que se abra una investigación contra el funcionario.
Para el representante, ese tipo de actos deben tener consecuencias disciplinarias: “Creo que una persona electa popularmente debe ser ejemplo para su municipio, para los jóvenes y la sociedad en general. Lo que se ve en el video por parte del alcalde es una vergüenza”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el alcalde Mejía Londoño se ve envuelto en una polémica por aparecer públicamente en aparente estado de embriaguez. En agosto de 2022, en medio de un concierto en las Fiestas del Verano en ese municipio, se subió a tarima y lanzó varios insultos.