Regiones

Un grupo armado asesinó a dos personas en el centro del Cauca

En los hechos una menor fue secuestrada y posteriormente liberada por hombres que se identificaron como integrantes de la estructura Jaime Martínez.

El suceso se registró en una vivienda de la vereda La Puentecita, hasta donde llegaron sujetos armados que dispararon contra los moradores. Crédito: Colprensa.

El suceso se registró en una vivienda de la vereda La Puentecita, hasta donde llegaron sujetos armados que dispararon contra los moradores. Crédito: Colprensa.

El coronel José Ricardo Archila, comandante del departamento de Policía Cauca, informó que un grupo armado asesinó a dos integrantes de una misma familia en el municipio de Piendamó centro del Cauca. En el hecho, una menor de 16 años fue secuestrada.

El suceso se registró en una vivienda de la vereda La Puentecita, hasta donde llegaron sujetos armados que dispararon contra los moradores, asesinando a un padre y a su hijo.

Las víctimas fueron identificadas como Jair Zambrano y Jorge Alejandro Sandoval.

Lea también: Exalcalde Rodrigo Lara Sánchez denuncia retención de escoltas en “pesca milagrosa”
Le puede interesar: Las fuertes lluvias impidieron la realización de tres procesiones en Popayán

 “La comunidad llegó hasta la estación del corregimiento de Tunía para alertar sobre los hechos. El CTI de la Fiscalía se trasladó hasta el lugar para adelantar la inspección a los cuerpos”, dijo el coronel.

De igual manera, señaló el oficial que las víctimas no habían denunciado amenazas y que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación iniciaron las indagaciones.

La adolescente fue dejada en libertad por hombres que se identificaron como integrantes de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, a quienes se atribuyó el hecho delictivo.

La menor fue remitida hasta un centro asistencial para valoración médica, donde se confirmó que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Las autoridades continúan con las investigaciones para conocer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad