Regiones

Incautan 300 kilos de cocaína en el sur de la ciudad de Montería

Según las autoridades, la droga se encontró en una narcobodega y sería del Clan del Golfo o Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Incautan 300 kilos de cocaína en el sur de la ciudad de Montería. Foto: Ejército.

Incautan 300 kilos de cocaína en el sur de la ciudad de Montería. Foto: Ejército.

Este operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Montería y Ejército Nacional, en el barrio 6 de Marzo, sur de la ciudad de Montería, también dejó la captura de alias Berna, quien sería un presunto integrante del Clan del Golfo o Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC). El caso fue revelado este 19 de abril. 

Esta organización que se autodenomina Autodefensas Gaitanistas de Colombia habría cogido a Montería como punto de acopio de este clorhidrato de cocaína para, posteriormente, sacarlo vía a Urabá hacia Centroamérica y luego hacia Norteamérica”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García.

Los 300 kilos de cocaína estaban avaluados en tres mil millones de pesos. También se logró la captura en flagrancia de alias Berna, a quien se le halló en su poder los paquetes de "panelas" de clorhidrato de cocaína de alta pureza”, revelaron las autoridades.

Le puede interesar en La W:

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para continuar con las investigaciones pertinentes y adelantar los procesos judiciales correspondientes.

“Con este resultado se afectan las fuentes de financiación ilegal y la capacidad delictiva de los grupos armados organizados que delinquen en esta zona del país”, puntualizaron las Fuerzas Militares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad