Autoridades descartaron que muerte de joven hubiese sido por robarlo
El general Jose James Roa, comandante de la Mebuc entregó nuevos detalles.
Bucaramanga
Un nuevo hecho de intolerancia en Bucaramanga deja perplejos a los habitantes, se trata de la muerte de Nicolás Andrés Fuentes Murillo; de 20 años, que ha conmovido a la ciudadanía.
Empeoró estado de salud de santandereana en EE.UU. y sus hijas aún no tienen visa
De acuerdo con el general James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el joven estaba compartiendo con unos amigos, sobre las 3 de la mañana iba caminando y se acercan dos personas, inicialmente; dos mujeres y luego llegan dos hombres en motocicletas, tienen una discusión y le ocasiona una herida a la altura de la clavícula.
Pliego de cargos a Rodolfo Hernández por trato irrespetuoso a servidores públicos
“Lo que manifestamos, de acuerdo a los investigadores, es que se encontraban con sus amigos consumiendo bebidas embriagantes, los jóvenes que estaban con la víctima tenían un alto grado de embriaguez; es que la mezcla de licor, de intolerancia tristemente, es un detonante”, señaló Roa.
Diputado denuncia que alcaldesa fue suspendida antes de las elecciones en la CDMB
A su vez, las autoridades confirman que se trata de un hecho de intolerancia y descartan la versión de la familia de la víctima. “Se descarta el robo, de acuerdo a los videos que hemos recopilado, hay una pequeña discusión, el tipo que agrede a Nicolás Andrés sale, pero se devuelve; saca el arma y le pega un puntazo al joven e inmediatamente emprende la huida”.
Según la policía; se está adelantando una investigación para judicializar a los responsables del hecho. Además. revelaron un dato escalofriante, y es que en Bucaramanga, el 70% de homicidios es por intolerancia.