Regiones

Universidad del Magdalena lanzó la 5° edición de la FilSMar en la Feria del Libro

El centro de eventos de Corferías fue  el escenario del lanzamiento.

Lanzamiento en Bogotá/ Universidad del Magdalena

Lanzamiento en Bogotá/ Universidad del Magdalena

La Universidad del Magdalena se sigue posicionando en la trigésima quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la fiesta literaria que se realiza del 18 de abril al 2 de mayo y que dentro de su agenda contó con el lanzamiento de la quinta versión de la Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta – FilSMar 2023, cuyo lema para este año es “Un mar de palabras que nos une”.

Le puede interesar:

El acto contó con la participación del rector de esta casa de estudios superiores y directivos de esta Institución, quienes mostraron todas las novedades que tendrá la feria del libro de Santa Marta.

Angélica Cortés Martínez, coordinadora de procesos de edición de la Editorial Unimagdalena, precisó que, “es un espacio de volvernos a encontrar y presentar todo lo que tendremos este año, queremos hacer un recorrido desde que inició la feria desde hace cinco años a lo que hoy se ha consolidado un evento con más de 300 fondos editoriales que participan”.

La feria es una actividad cultural y académica de gran impacto social que será desarrollada de manera presencial del martes 31 de octubre al domingo 5 de noviembre de 2023.

FilSMar se constituye también como una ventana de exposición con más de 200 eventos por año, para visualizar y distribuir las publicaciones y demás novedades editoriales de todos nuestros participantes e instituciones aliadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad