Actualidad

Soluciones W: estudiantes de bajos recursos asistirán a FILBo 2023 gracias a Corferias

Su profesora, Sandra Tafur, se puso en contacto con Soluciones W para brindar la oportunidad a jóvenes que no habían asistido al evento debido a sus dificultades económicas.

Soluciones W

Soluciones W

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es uno de los eventos culturales más importantes del país.

Durante sus quince días de duración, miles de personas se dan cita en Corferias para disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con la literatura, el arte y la cultura en general.

Sin embargo, no todos los ciudadanos tienen la posibilidad de asistir a este evento. En muchos casos, la falta de recursos económicos se convierte en una barrera infranqueable para disfrutar de todo lo que la FILBo tiene para ofrecer.

Por eso, es importante destacar la iniciativa de la Cámara Colombiana del Libro y Corferias de donar 60 entradas para la FILBo 2023 a estudiantes del grado 11 de la Institución Educativa Distrital Juan Evangelista Gómez, quienes no tuvieron la oportunidad de asistir a la feria en años anteriores.

Esta generosa acción fue posible gracias al contacto de la profesora Sandra Patricia Tafur con Soluciones W. Para los niños y jóvenes, la FILBo 2023 será una oportunidad única de sumergirse en la magia de los libros. Además de tener acceso a una amplia variedad de obras y publicaciones, podrán asistir a charlas, conferencias y actividades enriquecedoras que ampliarán su perspectiva del mundo y les ayudarán a desarrollar su pensamiento crítico y creativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad