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Concierto Rockin’ 1000 se aplaza de manera indefinida en Bogotá

Esto se debe a la solicitud de la Dimayor para posponer su realización para permitir que el próximo 17 de mayo pueda jugarse el último partido de la fase I de la Liga Bet Play en el Estadio el Campín.

Rockin'1000 | Crédito: GettyImages

Rockin'1000 | Crédito: GettyImages

A través de un comunicado oficial, OCESA Colombia, informó a los asistentes de Rockin 1000, evento programado para el próximo 20 de mayo en el estadio el Campin de la ciudad de Bogotá, sería pospuesto de forma indefinida.

Esto responde a la solicitud de la Dimayor, para posponer la realización del evento y, en consecuencia, permitir que el próximo 17 de mayo, pueda jugarse el último partido de la fase I (todos contra todos) de la Liga Bet Play en el Campín.

Según el texto, el montaje del Rockin 1000 es de 5 días, por lo que no es posible la realización del evento sin interferir con el desarrollo del torneo.

Lo anterior se realiza en cumplimiento del artículo 15 de la Ley 1493 de 2011, el cual indica que: “El préstamo de escenarios deportivos para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas no interferirá con la programación de las actividades deportivas que se tengan previstas en dichos escenarios.”

El promotor, además dio a conocer el proceso a seguir para obtener la devolución del dinero correspondiente a la boletería:

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, recibirán el dinero correspondiente al valor de la boletería como abono en la cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o medio de pago electrónico, según corresponda, con que realizaron la compra.

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN R1000″ para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo del comprador
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador
  • Número de celular del comprador
  • Correo electrónico del comprador
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada

Por último, referente al plazo máximo para solicitar devolución (Plazo de Garantía legal): Después del 20 de mayo de 2023 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no sea admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

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