Regiones

Investigan muerte de una mujer en Ciénaga de Oro, Córdoba

La víctima fue identificada por las autoridades como Tatiana Yulissa Arroyo Paternina.

Investigan muerte de una mujer en Ciénaga de Oro, Córdoba. Foto: cortesía.

Investigan muerte de una mujer en Ciénaga de Oro, Córdoba. Foto: cortesía.

La directora de Fiscalía en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas, dijo que este es uno de los casos priorizados por parte del ente investigador para esclarecer. El cuerpo sin vida de Tatiana Yulissa Arroyo Paternina, se encontró el pasado 26 abril en su vivienda, ubicada en el municipio de Ciénaga de Oro.

“Se tenía una información por medios, que la joven había sido brutalmente golpeada. Sin embargo, en el informe de la primera epicrisis físicamente no se evidenciaba este tipo de agresiones o golpes. Pese a lo anterior, se debe determinar científicamente a través del informe médico – legal las causas de su muerte y recolectar la información suficiente para poder esclarecer los hechos”, puntualizó la servidora judicial.

En contexto en La W:

Por estos hechos, el pasado 25 de abril quien fuera la pareja sentimental de Tatiana Yulissa fue detenido por las autoridades de Policía. Sin embargo, un juez declaró ilegal esta captura y quedó en libertad.

Con este lamentable caso en el que la víctima deja a un niño de 6 años, ya son tres las mujeres que han sido asesinadas en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, en lo que va corrido del año 2023.

Para este 28 de abril, un colectivo de mujeres ha programado un plantón en Ciénaga de Oro para rechazar estos actos de violencia y exigir mayores garantías de seguridad por parte de las autoridades competentes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad