Actualidad

Prestadores de servicios turísticos en Santa Marta, se capacitan en atención al cliente

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, el SENA y la Promotora Rodadero para capacitar a empresas de transporte marítimo y agencias de viaje de la ciudad

Prestadores de servicios turísticos en Santa Marta, se capacitan en atención al cliente. Foto: Alcaldía de Santa Marta.

Prestadores de servicios turísticos en Santa Marta, se capacitan en atención al cliente. Foto: Alcaldía de Santa Marta.

Son 120 trabajadores los que están recibiendo formación en atención al cliente e inglés, con el fin de mejorar su relacionamiento con los compradores, teniendo en cuenta que ellos son el primer canal que tienen los turistas con la ciudad al momento de adquirir algún producto o servicio.

Le puede interesar

Los trabajadores de agencias de viajes y transporte marítimo recibirán 40 horas de clases para fortalecer el sector turístico. Seguimos trabajando para que Santa Marta sea el destino preferido de los colombianos”, dijo Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico.

Con estas capacitaciones, los prestadores de servicios turísticos tendrán una ventaja competitiva, pues sabrán cómo mantener a un cliente satisfecho y por ende, más personas querrán acceder a sus servicios por el alto nivel de complacencia.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad