Regiones

A la cárcel hombre señalado de asesinar a una mujer en Ciénaga de Oro, Córdoba

La víctima fue identificada por las autoridades como Tatiana Yulissa Arroyo Paternina. Su muerte se registró el pasado 24 de abril.

Anselmo Villero Pinedo. Foto: Policía Nacional.

Anselmo Villero Pinedo. Foto: Policía Nacional.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García, confirmó que este 1 de mayo un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Anselmo Villero Pinedo, alias Pata Guamo, quien es señalado de asesinar a Tatiana Yulissa Arroyo, en hechos que se habrían registrado el pasado 24 de abril en Ciénaga de Oro, Córdoba.

“Unidades del Área Metropolitana de Montería llegaron hasta el municipio de Ciénaga de Oro y capturaron a alias Pata Guamo. Esta persona estaba siendo requerida por el homicidio registrado en días pasados en Ciénaga de Oro; este hecho conmovió a toda la población cordobesa”, sostuvo el uniformado.

En contexto en La W:

De acuerdo con las autoridades, este sujeto era el compañero sentimental de Tatiana Yulissa. El crimen de la mujer se habría dado en el marco de una discusión de pareja.

Según las investigaciones, Tatiana Yulissa recibió golpes con objeto contundente en la cabeza, lo cual originó su muerte.

La captura de alias Pata Guamo la realizaron miembros de la Policía Nacional en coordinación con el Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad