Regiones

Impugnan fallo de tutela contra Asamblea de la Triple A donde nombraron directivos

El juez concedió el derecho al debido proceso, en el marco de la Asamblea extraordinaria del 7 de marzo del 2023.

Triple A.(Caracol Radio)

Triple A.(Caracol Radio)

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Control de Garantías de Barranquilla, concedió la impugnación del fallo de tutela contra la Asamblea extraordinaria de accionistas de la empresa de aseo, acueducto y alcantarillado, Triple A, realizada el pasado 7 de marzo del 2023.

La decisión se tomó por el derecho al debido proceso de los accionistas en la reunión en la que se designó la nueva junta directiva de la entidad, por la empresa K-yena S.A.S, que se realizó de manera virtual.

En el documento de impugnación aseguraron que no se cedió la palabra a ningún participante, no hubo voz ni voto, ni se permitió la deliberación de los asistentes, lo que violó el derecho fundamental de los accionistas a "deliberar y decidir".

Asimismo, mencionaron que únicamente realizaron las votaciones "porque era para lo que estaba programada la plataforma usada".

Recordemos que la diligencia se realizó después del nombramiento de directivos por parte de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), en medio de las denuncias por presuntas irregularidades en la compraventa de las acciones de la empresa.

Con la decisión del juzgado, se espera que la parte accionada se acoja a la orden.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad