Actualidad

Petro envía mensaje al Clan del Golfo tras denuncia de amenazas a magistrados de la JEP

Por medio de Twitter, el jefe de Estado se pronunció rechazando las amenazas.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Getty Images.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Getty Images. / Sebastian Barros

Mientras se da la polémica por la independencia del fiscal general Francisco Barbosa, el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, desde Lisboa, Portugal, en donde se encuentra en visita de Gobierno, rechazó de manera contundente las amenazas que se conocieron del Clan del Golfo contra algunos magistrados de la JEP.

Le puede interesar

El mandatario en un mensaje de Twitter, expresó que: “rechazo contundentemente las amenazas del Clan del Golfo a magistrados de la JEP que están investigando falsos positivos. La búsqueda de la verdad siempre será el principio fundamental de todo proceso de paz”.

Y así mismo, envió un mensaje contundente a ese grupo armado diciendo que “si el Clan del Golfo no entiende que la Paz implica la verdad, es mejor que lo diga y no perdamos tiempo”, escribió el mandatario en su mensaje.

En febrero pasado el Gobierno Nacional responsabilizó al Clan del Golfo de ser el autor del paro armado que tuvo bloqueado a varios departamentos como Antioquia, Córdoba, Sucre y Magdalena, cuando la producción económica estuvo detenida y la población amenazada para su libre movilización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad