Este sábado 13 de mayo habrá nueva jornada de Bogotá Despierta por Día de la Madre

Cerca de 6.500 establecimientos comerciales extenderán sus horarios nocturnos.

Bogotá. Foto: Getty Images

Bogotá. Foto: Getty Images / Filippo Manaresi

Bogotá

Comerciantes de Bogotá se preparan para una de las fechas comerciales más importantes del año, el Día de la Madre, que se celebra este domingo 14 de mayo. Según una encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), se espera un aumento en las ventas de más del 90% en comparación con un fin de semana normal, con una inversión promedio de $250.000 entre alimentos y detalles. Además, el 52% de los ciudadanos planea salir a comer en un restaurante, mientras que el 48% prefiere organizar una reunión en casa para evitar la congestión del medio día.

Para facilitar las compras y la celebración del Día de la Madre, el sábado 13 de mayo habrá una jornada de Bogotá Despierta en la que cerca de 6.500 establecimientos comerciales extenderán sus horarios nocturnos. Los comerciantes también han preparado grandes descuentos, promociones y actividades para rendir homenaje a las madres durante todo el fin de semana. La programación está disponible en la página web de Fenalco Bogotá.

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá Cundinamarca, afirmó que “al ser la fecha comercial más importante del primer semestre y la segunda del año, después de Navidad, la actividad comercial es bastante fuerte, las personas buscan encontrar el regalo perfecto o celebrar durante todo el fin de semana y precisamente Bogotá Despierta permite ir a establecimientos con más tranquilidad, en horarios no convencionales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad