Sigue La WSigue La W

Economía

“Garantizaremos la mejor posición de precios”: Jorge Jaller de Grupo Éxito

Según Grupo Éxito, serán más de 500 productos los que tendrán precios “insuperables” –es decir, que bajarían de precio– como leche, arroz, aceite, huevos, pasta, azúcar, agua y pollo.

Grupo Éxito.

Grupo Éxito. / Grupo Éxito

Colombia

El Grupo Éxito se sumó a varios de los almacenes que en Colombia han anunciado rebaja de precios de algunos de sus productos, con el propósito de contener la inflación que ha afectado los bolsillos de los colombianos.

Según la compañía, serán más de 500 productos los que tendrán precios “insuperables” –es decir, que bajarían de precio– como leche, arroz, aceite, huevos, pasta, azúcar, agua y pollo.

Más información

Esta iniciativa se suma al anuncio que hizo la cadena de tiendas Ara, la cual aseguró que rebajará los precios de 200 de sus productos. Esta decisión fue celebrada por el presidente Gustavo Petro, quien invitó a más empresas a sumarse a esta propuesta.

En diálogo con Sigue La W, Jorge Jaller, vicepresidente del Retail Éxito, destacó que esta oferta de productos con precios “insuperables” busca ser de alivio para el bolsillo de los colombianos.

“No es una promoción, es una promesa de confianza de la marca Éxito de decir: te garantizo la leche, los huevos o el atún más baratos”, afirmó Jaller.

Sobre la estrategia empleada para la rebaja de precios que anuncia, el empresario respondió: “Estamos diciendo que nos chequeamos dos veces por semana para garantizar la mejor posición de precios. Si por cualquier motivo nos falla, damos el doble de la diferencia. Ese es el compromiso”.

En cuanto a cómo cumplirán con la demanda de productos, Jaller explicó que el abastecimiento no está comprometido, ya que “no hay escasez de productos en Colombia ni tenemos una situación como la que se vivió en la pandemia del COVID-19″.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad