Actualidad

Presidente Gustavo Petro y expresidente Ernesto Samper se reunieron en la Casa de Nariño

Samper ha respaldado varios proyectos del Gobierno entre ellos la paz total.

Presidente Gustavo Petro y expresidente Ernesto Samper

Presidente Gustavo Petro y expresidente Ernesto Samper

Luego de la molestia del expresidente, Ernesto Samper por la inasistencia y el cambio de agenda en la última reunión de la Comisión Asesora de Exteriores citada por la misma Presidencia, hoy el presidente Petro tuvo un nuevo encuentro Samper.

En la reunión que tuvo lugar en Casa de Nariño, en el despacho del presidente Petro, se trató el tema de Nicaragua y el litigio marítimo con Colombia que avanza en La Haya. Tema, que precisamente fue retirado de la agenda de la última Comisión y que molestó al expresidente teniendo en cuenta que es un tema de suma importancia en las relaciones internacionales.

Lea también:

Cabe recordar que Samper ha mostrado su respaldo a este Gobierno en diferentes aspectos, como el de la paz total y también en la última propuesta del presidente Petro de un cese el fuego territorial con el ELN. Incluso, al expresidente se le ha visto en eventos públicos  acompañando al mandatario colombiano, uno de ellos la posesión del general, William Salamanca como nuevo director de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad