Hombre asesinado en pleno día, cerca del Portal de TransMilenio 20 de julio en Bogotá

Transmilenio emitió un comunicado en el que expresaba su profundo pesar por el acto de violencia ocurrido en San Cristóbal, donde perdió la vida un hombre. Además, aclararon que la persona fallecida no era colaboradora del Sistema.

Portal 20 de julio | Foto: Colprensa

Portal 20 de julio | Foto: Colprensa

Un nuevo acto de violencia durante la tarde del martes, 16 de mayo, conmocionó al barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal, un hombre de entre 30 y 40 años fue víctima de un ataque a manos de sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

El suceso tuvo lugar cerca del Portal de Transmilenio del 20 de julio, alrededor de la 1 de la tarde. Según informes preliminares, la víctima portaba una chaqueta del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en el momento del ataque.

Lea también:

Una vez recibida la alerta, el CTI de la Fiscalía y la Policía de Bogotá se dirigieron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y abordar la situación. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona y recopilando testimonios para determinar las causas del asesinato de este hombre, así como para dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, TransMilenio emitió un comunicado en el que expresaba su profundo pesar por el acto de violencia ocurrido en San Cristóbal, donde perdió la vida el hombre.

Además, aclararon que la persona fallecida no era colaboradora del Sistema y que los hechos no tuvieron lugar en ninguno de los portales, estaciones o áreas adyacentes al sistema de transporte.

En relación a la confusión inicial, TransMilenio confirmó que, según la información recabada, la víctima era un mecánico que poseía un taller en la zona. La coincidencia radica en que llevaba puesta una chaqueta de operador del Sistema, lo que pudo haber generado una identificación errónea en un primer momento.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad