Actualidad

Empresa de aeronave accidentado en Caquetá dice que no hay nada confirmado sobre menores

La compañía expresó que en el momento no se tiene certeza sobre la información suministrada acerca de los cuatro menores que se buscan intensamente tras el siniestro aéreo.

Último hallazgo de los menores que iban a bordo de la avioneta accidentada en Guaviare. Cortesía: Fuerzas Militares.

Último hallazgo de los menores que iban a bordo de la avioneta accidentada en Guaviare. Cortesía: Fuerzas Militares.

A pesar de que el presidente de la República, Gustavo Petro, manifestó que los cuatro menores desaparecidos en el accidente aéreo registrado a inicios de mayo en el que murieron tres adultos en el departamento del Caquetá, ya se encontraban con las autoridades; la empresa propietaria del avión siniestrado, Avianline Charter´s SAS, manifestó a través de un comunicado que por el momento “no hay nada confirmado oficialmente”.

En el mismo pronunciamiento, la compañía expresó que en horas de la tarde del miércoles 17 de mayo algunas personas de la región, y otras que hacen parte del bloque de búsqueda, habían confirmado que los cuatro menores de edad se encontraban con vida y estaban trasladándose vía fluvial en una lancha, sin embargo, aclaró que “en este momento no tenemos certeza de la información, puede no ser cierta (...) tenemos varios factores que pueden retrasar la llegada de los menores”.

Lea también:

Ante la situación, la compañía aérea pidió prudencia con la información que se está manejando con el fin de evitar falsas ilusiones en los familiares de los menores.

Finalmente, en el mismo comunicado se expresó que la recuperación de los cuerpos de los tres adultos fallecidos en el siniestro hasta el momento no ha sido posible por condiciones climáticas adversas por lo que se está esperando a la vez, el traslado de un equipo especial a la zona para cumplir con dicha tarea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad