Deportes

Triunfo agónico: Colombia venció 2-1 a Israel en el Mundial Sub-20

La ‘tricolor’ debutó con victoria en la justa mundialista, remontando sobre el final del partido ante Israel para sumar sus primeros tres puntos.

Colombia e Israel en mundial Sub-20 | Foto: GettyImages

Colombia e Israel en mundial Sub-20 | Foto: GettyImages

La Selección Colombia se estrenó en el Mundial Sub-20 de Argentina venciendo 2-1 a Israel por el grupo C. Los dirigidos por Héctor Cárdenas iniciaron abajo en el marcador, pero remontaron para sumar sus primeros tres puntos en la competición.

Lea también:

Los ‘cafeteros’ no encontraron su juego en la primera mitad, donde Israel fue ampliamente superior sacando como figura al arquero colombiano Luis Marquinez quien mantuvo su arco en cero; sin embargo, en la segunda parte los israelíes encontraron el gol gracias a un cobro desde el punto penal ejecutado por Dor Tugerman.

Colombia pudo corregir con el marcador en contra y logró la igualdad desde los doce pasos tras una mano dentro del área. Óscar Cortés, delantero de Millonarios, fue el encargado de anotar el empate al minuto 74 para un 1-1 que parecía un resultado justo teniendo en cuenta el trámite del partido. Sin embargo, Gustavo Puerta, figura en el Sudamericano Sub-20, se vistió de héroe al minuto 90 anotando el gol del triunfo que le permite a la ‘Tricolor’ sumar sus primeros tres puntos en la competición.

El próximo rival de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20 será Japón el próximo miércoles 24 de mayo a las 4 de la tarde hora Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad