Ciudades

Incomunicado Santander con Norte de Santander por la Troncal Central del Norte

Gestión del riesgo y el Batallón de Ingenieros de Operaciones Especiales están trabajando en la instalación de un puente militar en la zona.

Incomunicado Santander con Norte de Santander por la Troncal Central del Norte

Bucaramanga

Las lluvias de las últimas horas aumentaron el caudal de la quebrada El Término. Su desbordamiento provocó daños en la Troncal Central del Norte. El paso provisional entre Málaga y Concepción que se había construido hace pocas semanas, fue arrasado por la creciente súbita.

Centros Poblados: Procuraduría sanciona a exfuncionarios del MinTIC

Fabián Vargas, director de gestión del riesgo de la región, indicó que a raíz de los daños, los departamentos de Santander y Norte de Santander están incomunicados y que el restablecimiento del paso por la Troncal Central del Norte tomará unos días.

Centro Democrático confirma su apoyo a Fico Gutiérrez para Alcaldía de Medellín

“Desafortunadamente se han presentado afectaciones en especial la del paso provisional que se había construido. Dejándonos incomunicados con Norte de Santander”, dijo Vargas.

Ante la gravedad de los daños, se ha recomendado a los habitantes de estos dos municipios no arriesgar su vida pasando a pie, así haya bajado el caudal de la quebrada El Término.

Caso Álvaro Uribe: juez decide preclusión este 23 y 24 de mayo

La maquinaria amarilla empezará a trabajar en la zona para restablecer el paso, labores que tomarán por lo menos dos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad