Judicial

La Corte Suprema no investigará a Juan Loreto Gómez por fraude procesal

La denuncia fue radicada cuando invasores del aeropuerto de Uribia manifestaron que los presionaron para acceder a un lote a cambio de votar por Juan Loreto como representante a la Cámara.

La Corte Suprema no investigará a Juan Loreto Gómez por fraude procesal

La Corte Suprema de Justicia se inhibió de investigar al representante Juan Loreto Gómez, por falsedad en documento público y fraude procesal.

Recordemos que, en contra de Juan Loreto Gómez, la Sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia, llevaba a cabo una investigación desde el 28 de octubre de 2022, por estos delitos.

El alto tribunal señaló que estos hechos se habrían llevado a cabo cuando el representante, fue secretario de plantación.

En contexto:

Por lo que, en su momento, compulsó copias a la Fiscalía para que lo investigara por corrupción en compra de votos, en el caso que se adelanta en contra de su mamá, la congresista María Cristina Soto.

La denuncia fue radicada cuando invasores del aeropuerto de Uribia manifestaron que los presionaron para acceder a un lote a cambio de votar por Juan Loreto como representante a la Cámara, y por Carlos Trujillo para el Senado.

Según el alto tribunal no se allegaron las pruebas que soportaran estas afirmaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad