Internacional

Cae banda en España acusada de narcotráfico con tres colombianos entre los implicados

La Policía española dio por desarticulada una banda tras una operación que dejó once detenidos, ocho de ellos españoles y tres colombianos, en la que intervinieron unidades especiales con apoyo aéreo.

Imagen de referencia de captura. Foto: Caspar Benson / Getty Images.

Imagen de referencia de captura. Foto: Caspar Benson / Getty Images.

La Policía española dio por desarticulada una banda acusada de tráfico de droga, tras una operación con once detenidos, ocho de ellos españoles y tres colombianos, en la que intervinieron unidades especiales con apoyo aéreo.

También Puede leer:

Según informó este martes la Policía, los arrestados, ocho hombres y tres mujeres, entre ellos el presunto cabecilla del grupo, están acusados de delitos por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.

La operación desarrollada en la provincia española de Alicante (este) incluyó la incautación de armas de fuego, distintas cantidades de cocaína y hachís, ocho vehículos de alta gama, algunos con compartimentos para esconder droga, y 8.215 euros en efectivo, de acuerdo a un comunicado de la Policía.

La banda contaba con miembros dedicados específicamente a la Policía española y otros al blanqueo de dinero, además de una red de casas alejadas en zonas rurales en la que presuntamente realizaba su actividad, según la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad