Sigue La WSigue La W

Actualidad

Renunció el gerente de empresa electrificadora del Meta tras denuncia de Sigue La W

Eliecer Almeida, gerente de la empresa electrificadora del Meta, aseguró que su salida del cargo se dio por motivos personales.

Imagen de referencia de renuncia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de renuncia. Foto: Getty Images. / charnchai saeheng

Sigue La W conoció la denuncia del abogado David Enrique Rodríguez Casas a quien le estarían exigiendo un mínimo de 50 millones de pesos para que no se adelante una investigación de la Contraloría municipal en su contra. El jurista mostró en este programa los audios y las conversaciones de WhatsApp que tuvo con el gerente de la electrificadora del Meta, quien le estaría haciendo la exigencia económica.

Ante la gravedad de las declaraciones del abogado Rodríguez, Sigue La W se comunicó con Eliecer Almeida, gerente de la empresa electrificadora del Meta, quien explicó si mediaba o no entre el abogado y el contralor municipal.

Lea más de Sigue La W:

“El señor vino a mi oficina en compañía de otro señor a hablar de temas comerciales y que tienen que ver con el sistema eléctrico que se estaba presentando ahí (en el edificio). No he recibido ninguna solicitud o recurso del señor David”, aseguró.

Tras esta denuncia, Sigue La W conoció que Eliecer Almeida presentó su renuncia. A través de un comunicado, la electrificadora dio a conocer la salida del gerente.

“Nos permitimos informar que el día viernes 26 de mayo el doctor Eliecer Almeida Gutiérrez presentó ante la Junta Directiva su renuncia como gerente encargado, cargo que desempeñaba desde junio de 2022. A partir de la fecha, el nuevo gerente general encargado es el ingeniero Edwin David Guzmán”, dice el comunicado.

Según conoció este medio, Almeida adujo que su renuncia se debía por motivos personales, sin embargo, el presidente de la Junta Directiva de la electrificadora, David Rivera, indicó que la salida del funcionario también tenía que ver con las denuncias conocidas en Sigue La W. Además, solicitó a la Procuraduría que se adelanten las investigaciones respectivas.

Todos los detalles a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad