Sigue La WSigue La W

Actualidad

Presunto acoso laboral en el Ministerio de Ambiente: ¿Qué responde la ministra?

La ministra de Ambiente, Susana Muhamad, se pronunció sobre las denuncias que conoció Sigue La W sobre el presunto acoso laboral al interior de la cartera.

Susama Muhamad. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Susama Muhamad. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

La ministra de Ambiente, Susana Muhamad, se pronunció sobre las denuncias de presunto acoso laboral que conoció Sigue La W, las cuales se estarían presentando en diferentes áreas directivas de la cartera.

Desde el MinAmbiente emitieron un comunicado en el que aseguran que para la cartera es importante fomentar un entorno laboral respetuoso y colaborativo para funcionarios y contratistas.

Además, reconocen la importancia de una comunicación efectiva, razón por la que anunciaron que desde este Ministerio proporcionarán toda la información que fue expuesta en medios de comunicación.

Lea también:

Así mismo, la ministra Muhamad señaló que tomaron tres medidas

  1. Abrir un diálogo con todo el equipo directivo y cada una de las áreas con contratistas y funcionarios de la situación de clima laboral en la entidad.
  2. Se abre una línea segura para contratistas, con el propósito de poner sus reclamaciones con las respectivas garantías.
  3. Vigilar los protocolos que tienen los funcionarios y se puedan extender a contratistas.

“Nos interesa tener un espacio laboral no solamente inspirador, sino seguro en donde podamos todos unirnos en un solo propósito con una gran misión que es lograr que Colombia sea potencia mundial de la vida. Estaremos atentos a cómo podemos mejorar el clima laboral”, puntualizó la ministra de Ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad